El delantero Teófilo Gutiérrez se entrenó esta mañana con el plantel de Lanús en un clima distendido, tras haber sido presentado al grupo por el capitán, Diego Valeri.
La llegada del futbolista se resolvió en las últimas horas de la noche del miércoles, ya que se había complicado durante la jornada de ayer.
El representante del jugador exigía que los abogados revisaran el contrato que tiene que firmar el jugador y que además le abonaran la deuda de casi 200 mil dólares a cargo de Racing.
A pesar de que ya estaba todo acordado de palabra para que Gutiérrez fuera transferido a préstamo a Lanús para disputar la Copa Libertadores, todo se demoró cuando el colombiano se dirigía a firmar su vínculo. A última hora, el club de Avellaneda documentó la deuda y se superó el problema.
Gutiérrez llegó al entrenamiento acompañado por su padre y el representante, pero también estuvo un empleado administrativo de la entidad granate, Antonio Caro.
Apenas comenzó la práctica, Diego Valeri, el capitán de Lanús, recibió al colombiano y lo presentó a todo el plantel. Luego comenzó el entrenamiento con Teo realizando las tareas a la par del resto del equipo.
Gutiérrez podrá jugar por la Copa Libertadores de América solamente y llega a préstamo hasta junio.