La titular del Instituto Médico Legal, Alicia Cadierno, informó que este lunes terminaron la autopsia al cuerpo de Liz Domínguez, la nena de 9 años que ingresó al Hospital Zona Norte con un cuadro de gastroenteritis y murió a causa de dos paros cardíacos.
El informe para determinar qué pasó y cómo murió estará recién en abril. En tanto, la familia de la nena denuncia mala praxis.
Cadierno dijo que están investigando el caso y que tomaron muestras para descartar algún tipo de germen o agente infeccioso. Y aseguró que la autopsia fue filmada y grabada.
En tanto, la familia de Liz continúa denunciando mala praxis de parte del personal médico y de las enfermeras que atendieron a la nena.
Liz había ingresado el sábado de la semana pasada al hospital porque tenía vómitos, diarrea y fiebre. Quedó internada, le hicieron análisis y le colocaron suero. Al día siguiente, la nena mejoró: le habían quitado el suero y podía caminar sola para ir al baño.
Pero al mediodía todo cambió. Le dieron dos paros cardíacos y murió en el hospital. El director no pudo explicar qué fue lo que pasó. La familia denunció el fatal desenlace y desde entonces pide Justicia.