Cuatro jóvenes ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) heridos con armas de fuego luego de una balacera. El hecho ocurrió en barrio Parque Oeste, también conocido como Quinta Luciani. Uno de ellos, de 24 años, falleció horas después, mientras que el resto se encuentra en estado reservado.
El hecho ocurrió en Rouillón y Cerrito por la tarde, donde tras un episodio de violencia con armas de fuego terminó con el saldo de cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladas en autos particulares hasta el Heca.
Dos de las víctimas tienen 34 años y una tercera de 22 años, mientras que la cuarta Nicolás Acedo, de 24 años, quien ingresó con herida de bala en el cráneo y debió ser intubado; ya por la mañana de este sábado los médicos comunicaron su fallecimiento.
Otras tres personas fueron ingresadas ayer por la tarde a la sala de emergencias. La primera de ellas, un joven de 34 años, fue trasladado a la unidad de terapia intensiva tras ingresar con un impacto de bala en la zona lumbar baja, mientras que las otras dos víctimas E.V., de 22 años y M.T., de 35, fueron trasladados a sala común, con heridas de bala en abdomen y glúteo derecho respectivamente.
Según la reconstrucción policial, los jóvenes se encontraban tomando una cerveza en la vereda al momento de llegar un vehículo color gris que comenzó a disparar hiriendo gravemente a las víctimas. En el lugar, investigadores secuestraron diez vainas de diferentes calibres: seis calibre 9 milímetros, dos vainas servidas calibre 40, una de calibre 22 largo y una bala de plomo encamisada deformada.
La comisaría 14 es la que interviene en la investigación del caso, ocurrido a pocos metros de la sede de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe.