El delantero argentino Carlos Tevez, declinó hoy hablar de la selección nacional tras regresar al país con el objetivo de festejar de las fiestas navideñas junto a su familia.
El exjugador de Boca es una de las figuras ausentes en el plantel albiceleste que jugará el Mundial de Brasil 2014 lo que ha generado polémicas en torno al tema.
«Ya sé que ni haciendo 130 goles ni siendo el mejor voy al Mundial. Si no me llaman, todo bien. A mí no me da para llamarlo a Sabella», había declarado días atrás cuando se lo consulto sobre los motivos que llevaron a Pachorra a prescindir de su juego.
El delantero, que actualmente se encuentra atravesando un excelente momento anímico y deportivo, es el goleador del Calcio, torneo en el que lleva anotado 11 goles.
«No me extraña no estar, ya lo dije, lo vengo hablando hace bastante y no me extraña. Ya está. Ya lo dije diez mil veces», disparó, cuando le preguntaron por el conjunto que dirige el exentrenador de Estudiantes de La Plata.
De todos modos el delantero se mostró feliz por su actual momento profesional en la Juve. «Estoy feliz y ahora a pensar en descansar y estar tranquilo para el 5 de enero que se viene un partido importante con la Roma», acotó.
Tevez destacó las virtudes de su actual equipo que antes de su llegada ya había acumulado dos títulos en el muy competitivo torneo italiano.
«Al llegar a Italia me encontré con un equipo armado, que tenía dos campeonatos ganados consecutivos y uno está feliz por formar parte del grupo», agregó.
Por ultimo defendió la reciente campaña de Boca en el Torneo Inicial al asegurar que se hace difícil mantener un nivel de juego con la gran cantidad de lesionados que hubo en el segundo semestre del año.
«Creo que hay que agarrar por ese lado y no criticar al plantel. Claro que lo sufro como hincha, como simpatizante del club porque no podemos salir campeones, y más no entrar en la Libertadores, donde hay que estar sí o sí», dijo.