El delantero Carlos Tevez prolongó su presente goleador para marcar el primero de los dos tantos con los que Juventus derrotó 2 a1 a Verona en Turín, luego de que el visitante se pusiera en ventaja sobre el vigente campeón italiano.
«Sabíamos que no iba a ser fácil, en esta cancha todos los equipos vienen a defenderse. Estamos trabajando muy duramente», destacó Tevez al término del partido.
«Estoy muy contento por Fernando», añadió por otra parte el goleador argentino, refiriéndose a Fernando Llorente, autor del segundo gol. «Ha trabajado muy duro a lo largo de la semana», añadió, tras destacar «el trabajo hecho con todo el equipo por el entrenador Antonio Conte» en estos últimos días.
Juventus se mantiene a tiro de la Roma, a sólo 2 puntos, que hoy se afirmó como líder de la Liga al batir 2-0 como local a Lazio en el clásico de la capital.
Federico Balzaretti a los 63 minutos y Adem Ljajic de penal en tiempo de descuento anotaron los goles del triunfo para la Roma, que suma cuatro victorias en sus primeras cuatro presentaciones en la Serie A.
El delantero Diego Milito marcó sus primeros tantos oficiales, luego de una grave lesión de rodilla izquierda, en la goleada de Inter sobre Sassuolo por 7-0, que tuvo otros tres anotadores argentinos: Rodrigo Palacio, Ricardo Álvarez y Esteban Cambiasso.
El ex Racing, de 34 años, inactivo hace siete meses por una rotura de ligamentos, ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo y logró el quinto y séptimo tanto, a los 19 y 38. No marcaba desde el 10 de febrero pasado cuando logró uno en la victoria 3-1 frente a Chievo.
Además, Milito asistió a Cambiasso, autor del sexto gol a los 30 minutos del segundo tiempo de un partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga italiana.
Por su parte, los jugadores del seleccionado argentino Rodrigo Palacio y Ricardo Álvarez consiguieron la apertura del marcador (7m.PT) y el 4-0 parcial (8m.ST), respectivamente.
Los goles restantes de Inter, que se ubicó transitoriamente en la punta con 10 unidades, los lograron el argelino Saphir Taider (23m.PT) y Raffaele Pucino en contra (33m.PT).
El defensor Hugo Campagnaro también fue titular para el equipo milanés, que tuvo en el banco de suplentes a Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel y Mauro Icardi.