El delantero Carlos Tevez aseguró que no se arrepiente «de nada» luego de haberse ido un año al fútbol chino por 40 millones de dólares y remarcó que su regreso es «para ganar la Copa Libertadores».
«No me arrepiento de nada, porque cuando decidí irme, lo hice sabiendo las consecuencias», afirmó el delantero, en conferencia de prensa, en el hotel de Cardales donde el «Xeneize» realiza la pretemporada.
Tevez explicó que la sensación de retornar a este tercer ciclo en Boca es «maravillosa y única», al tiempo que aclaró que está «preparado» para debutar cuando el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo disponga.
«Yo vengo preparado, el cuerpo técnico tiene que tomar la decisión de cuándo jugaré mi primer partido. La sensación es maravillosa. Volver a sentir esto por dentro es único y estoy muy contento por eso», sostuvo.
Y, en ese sentido, no esquivó la presión que rodea el mundo Boca respecto del regreso a jugar la Copa Libertadores, el gran objetivo del 2018.
«Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores. Creo que ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Va más allá si uno se fue y volvió, lo importante es el ahora, que estoy contento».
Y además, adelantó que los dos años de contrato que firmó con el «Xeneize» podrían ser los últimos de su carrera futbolística, cuando actualmente tiene 33 años.
«Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Después veré si me da la nafta para seguir o no», dijo.
Las frases de Carlitos en su regreso
«Quiero agradecer al club chino por permitirme estar en casa. Volver a sentir esto es algo único».
«No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión conocía las consecuencias».
«La última vez el club estaba en un proceso de recambio. Había pequeñas cosas que no estaban bien. No teníamos balde de agua fría cuando terminaba el entrenamiento. Eso cambió. Sólo me tengo que preocupar por jugar».
«Si hago bien las cosas en el campo de juego creo que me van a estar mirando desde la Selección. Sueño con jugar el Mundial».
«Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Lo importante es el ahora, no si fui y volví. Lo tomo de esa forma».
«Estando afuera se hablaba más de mí que de otra cosa. Sentimentalmente siento que nunca me fui».
«Yo siento que la gente me sigue demostrando el cariño. No sé si en las encuestas votan los hinchas de Boca. Capaz los de River o los de San Lorenzo no quieren que esté acá».
«Es adentro de la cancha que tengo que demostrarle mi compromiso al que no le gustó que me vaya. Ahí va a cambiar de opinión».
«Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar. Ese cosquilleo que te pasa por todo el cuerpo con la gente y La Bombonera».
«Más pasa el tiempo, más pasan los años, más difícil se nos hace en la Libertadores. Tenemos que sacarnos eso de encima y cumplir el sueño de ganar la séptima».