El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, sufrió este miércoles un accidente doméstico que le produjo un importante corte en la zona de la ceja izquierda, por lo que debieron darle 10 puntos de sutura. Hará reposo hasta las horas previas al partido de la noche ante Barracas Central.
El entrenador del «Rojo» tuvo la descompensación al ingresar al baño, y «le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo», confirmó el club de Avellaneda.
«En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana (por la de este miércoles) en el estadio estará a carga del cuerpo técnico», agrega el texto difundido por la institución.
Tal como sucedió para algunos compromisos de local durante su ciclo, Tevez decidió que el equipo no realice la habitual concentración en la noche previa y citó a sus jugadores para una activación en el estadio Libertadores de América. Antes de salir de su casa, el exdelantero sufrió el incidente por el que debió recurrir a una clínica privada cercana a su domicilio.
El club confirmó que el «Apache» estará al frente del equipo en el partido que comenzará a las 21, pero delegó en su cuerpo técnico la actividad matutina.
Tevez se quedará en reposo hasta la tarde y después se unirá al plantel directamente en el hotel de la zona de Puerto Madero, desde donde partirán juntos hasta el estadio.
Independiente tuvo un mañana accidentada ya que el futbolista Tomás Pozzo, quien estaba citado para el partido de la reserva, tuvo un percance automovilístico en la zona de Quilmes cuando iba de camino al predio de Villa Domínico.