El delantero de Boca, Carlos Tevez, aseguró que volver a la Selección argentina depende de él y de su nivel. Además, confesó que en su tiempo libre no ve ni habla de fútbol.
«Volver depende de mí. Si sigo trabajando como hasta ahora, imagino que se dará», manifestó Tevezen un reportaje concedido al diario español Marca. Luego, confesó que le pasaba por la cabeza cuandoAlejandro Sabella lo marginó de la Selección: «Pensaba que era decisión del técnico, no era de su gusto y eso puede pasar. Lo tomo así porque si no le doy vueltas a la cabeza y no acabo bien».
Por otro lado, el delantero de Boca confesó que no ve fútbol ni habla del tema en su tiempo libre: «Con mis amigos hablo de la familia, jugamos a las cartas… Si se juega un (Real) Madrid- Barcelona y los dos están jugándose un título, quizás sí lo veo un rato». Además, aseguró que para él se trata sólo de un juego: «Yo disfruto porque me lo tomo así. Si no, no jugaría, no pienso en los contratos, en la plata que gana mi compañero… El día que no disfrute, dejo de jugar. No tendría problema, puedo vivir sin fútbol».
Finalmente, Tevez aseguró que no se considera ejemplo de nada, pero que intenta ser un referente para los niños: «Reflejar que más que buen futbolista hay que ser buena persona».