Espectáculos

The Rolling Stones: la despedida podría incluir Buenos Aires

Los Rolling Stones se despedirán en 2012 de las grandes giras después de 50 años de actuaciones. Se especula que vengan por cuarta vez a Argentina. "Quieren despedirse en la cima y la edad es un impedimento", dicen en la productora.

rolling_stonesnota

La legendaria banda británica Rolling Stones se despedirá para siempre de los escenarios tras 50 años de actuaciones, con una espectacular gira internacional que durará dos años.

El grupo, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 66 años, Ronnie Wood, de 63, y Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos el próximo año, que se espera recaudará cientos de millones de dólares.

 Los Rolling Stones tienen un nutrido grupo de seguidores en nuestro país que festejaron los  visitas del grupo llenando el estadio Monumental de River Plate, en 1995, 1998 y cuando en 2006 vinieron con “A Bigger Band Tour”. Los fans argentinos esperan la confirmación de la fecha en Buenos Aires para  la gira despedida, algunas voces y declaraciones incluyen al país en el schedule del recorrido. Bernard Fowler, es un corista histórico de la banda que vino con su propio proyecto a Buenos Aires, en una entrevista con el diario Crítica aclaró que volvería a Argentina como telonero de los Rolling Stones, en la próxima gira de la banda.
Los Stones se formaron en 1962. Tras medio siglo de discos y grandes giras, anuncian su retiro en 2012. Según informó The Sun, la empresa Live Nation se encuentra trabajando en la organización del tour internacional. “Es probable que toquen sólo en estadios, porque será la última gira mundial a gran escala del grupo”, declaró un portavoz de la compañía, “Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans y sienten que la edad se está volviendo un impedimento.

Los Rolling Stones vendieron 250 millones de discos en todo el mundo, siendo uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos.

Desde estos lares, cruzamos dedos y esperamos la gran invitación, para ser testigos de la última ceremonia Stone.

Comentarios

10