Lautaro Ronchi tiene 18 años y se encuentra en estado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Lucha por su vida al recibir un balazo en la cabeza cuando estaba con un amigo tomando una gaseosa en la esquina de Ayacucho y Centeno, en barrio Tablada el miércoles por la tarde. Su amigo Erik Díaz, de 19, murió.
Este jueves por la mañana la tía abuela de Lautaro habló en LT8 y relató que en el momento de la balacera ella no estaba porque estaba trabajando. Pero volvió a relatar: “Él vivió hasta los 11 años acá, después se lo llevaron- es jugador de las inferiores de Racing- vino de vacaciones y se iba el domingo”.
“Los chicos estaban tomando una Coca Cola, le arruinaron la vida, acá no podés ni sentarte en la vereda”, dijo al móvil de la radio y siguió: “Mi hermano (el abuelo de Lautaro) cuando salió de su casa y vio a Lautaro ya estaba muerto, acá pasan tirando y te matan directamente. No se puede vivir así, en el barrio hay todos los días balaceras”.
Uno de los jóvenes baleados es jugador de las inferiores de Racing y desde el club le mandan fuerzas
Esta mañana dieron un nuevo parte médico en el Heca a familiares. Lautaro se encuentra con asistencia respiratoria y en estado reservado en terapia intensiva.
Un chico de 17 años está demorado en la investigación por el ataque a balazos y también estaría involucrado su hermano.
Brutal balacera dejó un joven muerto y otro herido grave en barrio Tablada
Comentarios