Un nene de 11 años se encuentra internado con un traumatismo de cráneo grave y fractura del conducto auditivo izquierdo tras recibir un golpe que le dio un caballo en Granadero Baigorria cuando paseaba en bicicleta con otros chicos. El hecho se registró el domingo por la tarde y la víctima fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para su mejor atención.
El caso se conoció tras un llamado del Destacamento del Hospital Eva Perón a la comisaría 2° de la de la vecina localidad. Allí se informó que un niño de 11 años ingresó trasladado por una ambulancia del Sies desde Guayaquil y Los Inmigrantes donde habría sufrido una lesión por parte de un equino.
Según la información policial la víctima sufrió un traumatismo de cráneo grave, con fractura del conducto auditivo externo e iba a ser trasladado al Hospital de niños J. Vilela, para su mejor atención. fractura conducto auditivo externo izquierdo.
El caso quedó en manos de la fiscalía en turno con jurisdicción en la zona que dispuso que el personal policial se presente en el lugar del hecho y ubique al dueño del caballo que golpeó al niño.