El apertura Felipe Contepomi y el centro Gonzalo Tiesi, lesionados en la derrota sufrida hoy por el seleccionado argentino de rugby ante Inglaterra (9-13), están prácticamente descartados para el choque del sábado que viene ante Rumania, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Nueva Zelanda 2011.
Según informó el médico del plantel, Guillermo Botto, Tiesi salió con una lesión en la rodilla derecha y Contepomi, con un fuerte dolor en el costado derecho de la zona costal «que podría ser una fisura, una fractura o solamente un golpe».
De los dos, el caso más preocupante es el de Tiesi, que podría tener comprometidos los ligamentos: si se confirma, podría quedar al margen inclusive del resto del certamen.
Tanto Tiesi como el capitán de Los Pumas serán sometidos a diferentes estudios para determinar la gravedad de sus lesiones.
«En las próximas horas, una vez que tengamos mayores certezas, vamos a dar un parte médico de ambos, pero en principio están en duda para el partido con Rumania», dijo Botto.