Anoche se produjo un fuerte temporal que provocó anegamientos en los caminos de accesos a la plantas cerealeras de Noble y Dreyfus en Timbúes. Como consecuencia de las lluvias, tres camiones y un trafic quedaron varados en el camino. Luego se procedió al corte de los accesos.
El jefe de Operaciones dela UnidadRegionalXVII, Daniel Puyol, habló con FM Vale de San Lorenzo sobre el tema y expresó: “El camino que ingresa a las plantas se tuvo que cortar anoche debido a la gran lluvia que cayó. El corte fue programado con las empresas ya que se habían quedado varados tres camiones y una trafic”. Y agregó: “Empezó cerca de las 23 y participa personal de tránsito de Timbúes, la policía y la gendarmería”.
En tanto, el tránsito que se dirige a ambas plantas es derivado a otras terminales. “Ni bien llegan son derivados por caminos alternativos a otras terminales. No hay camiones en la banquina”, explicó Puyol.
Por último, se refirió a los arreglos en la calzada de ingresos a las terminales y sostuvo: “Ambas empresas empezaron los arreglos la semana pasada pero la lluvia del fin de semana complicó todo”.
Fuente: sl24.com