El vicepresidente primero de San Lorenzo, el empresario televisivo Marcelo Tinelli, pasó por el entrenamiento para saludar al plantel y compartir un asado, y de paso le dio su pleno apoyo a los jugadores, al tiempo que confirmó que Bernardo Romeo será el nuevo manager.
«Apoyamos plenamente al plantel. Esto es una racha negativa que nos tocó. El momento es preocupante pero no tanto. Hay que revisar todo lo que pasó antes y todo lo que se ha mejorado», declaró Tinelli, quien estuvo acompañado por el presidente Matías Lammens.
Sobre la continuidad del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, el conductor televisivo aseguró que «no tiene ningún plazo».
«Lo apoyamos igual que al plantel. Pero está claro que el fútbol es resultado. No puedo decir qué va a pasar porque esto es muy dinámico», aclaró.
Además, el vice confirmó que Bernardo Romeo, exjugador del club, será el nuevo manager.
«El manager creo que va a solucionar un montón de cosas en la relación del plantel con los dirigentes, pero desmiento lo de la Brujita (Juan Sebastián) Verón, más allá de que es amigo mío. Ya hemos elegido una persona, que es Bernardo Romeo», manifestó.