«Nosotros cumplimos con todos los protocolos, hemos hecho un gran esfuerzo, grabamos el programa de apertura en tres días y escuchar al Ministro (Gollán) decir que no habíamos dado una buena imagen me enojó y no estuve bien, le pedí disculpas», contó Tinelli este viernes por la mañana en una entrevista en La inmensa minoría, el programa de Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos.
«Hoy, como error, te podría decir que tendríamos que haber contado que se grabó en tres días y el proceso de protocolos que cumplo porque la gente necesita una explicación», agregó.
El conductor del ciclo que comenzó el pasado 17 de mayo por eltrece resaltó que estaba «muy contento de volver a la tele»: «Quiero reflejar lo bueno de volver, de darle trabajo a más de 300 familias, pusimos en la tele un gran show».
En ese sentido, Tinelli cargó contra aquellos que «en vez de iluminar lo bueno» están «iluminando la polémica».
«¿A otros programas que reúnen mucha gente también les preguntan si graban con protocolos o por qué están sin barbijo?», resaltó Tinelli en referencia a lo que consideraba una cierta «doble vara» al momento de medir lo que se ve en la pantalla.
«Yo calculo que deben estar protegidos, que tienen protocolos atrás y por eso trabajan así, por eso entiendo que el público me haya criticado pero que la gente de la industria no piense lo mismo de nosotros me resulta raro», agregó.
Anteayer y desde LaFlia, su productora, el productor y conductor emitió un comunicado en el que afirmó que los casos de coronavirus positivos registrados entre bailarinas y productores del programa «no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia».
Al respecto, destacó: «Los casos de covid conviven en todos lados, en todas las empresas y todos los canales». Y estimó que si bien su producción «cumple con todos los protocolos, la gente sale del trabajo y se vuelve a su casa».
Por último, consultado sobre la competencia con la novela turca Doctor Milagro contestó que no está «en contra de las latas» pero que le gustaría que el prime time de la televisión argentina «estuviese ocupado cien por ciento por producción local».