Search

Tiran abajo un búnker de drogas

La construcción demolida había sido allanada hace dos semanas. Estaba ubicado en un pasillo sobre las vías del ferrocarril, en Liniers al 2700.

Un búnker de drogas que había sido allanado hace dos semanas en barrio San Francisquito, fue demolido durante la tarde de ayer por personal de la Secretaría de Seguridad Comunitaria. El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada en sobre las vías del tren, a la altura de Lavalle al 2700. “Demolimos el lugar luego de constatar que no se encontraba registrada en catastro, como suele ocurrir en este tipo de casos”, indicaron voceros de la pesquisa.

Fuente de la investigación explicaron que el procedimiento se realizó minutos después de las 13 de ayer, en una construcción precaria que se levantaba en un pasillo con salida a las vías del ferrocarril, entre calle Lavalle y bulevar Avellaneda (a la altura del 2700).

“Había un pequeño pasillo que daba a un patio interno, desde donde se vendían estupefacientes”, afirmaron fuentes del caso.

“La demolición estuvo a cargo de personal de (la Secretaría de) Seguridad Comunitaria, como siempre, bajo la custodia de la Brigada Antinarcóticos. Se realizó luego de constatar que el lugar no vivía ninguna familia y que el inmueble no estaba inscripto en catastro”, indicaron las pesquisas.

Según indicaron los voceros, la construcción había sido allanada el pasado 21 de noviembre durante un procedimiento ordenado por el Juzgado Federal Nº 3, en el que se arrestó a un adolescente de 15 años, quien estaba a cargo del expendio de las drogas. En el lugar se incautaron 389 envoltorios de cocaína, cuyo peso ascendía a los  390 gramos.

10