Un funcionario santafesino sufrió un incidente en su vivienda de la ciudad capital cuando una bomba molotov estalló en el garage. Afortunadamente, no hubo heridos pero el automóvil de la familia sufrió graves daños.
El episodio ocurrió a las 5 de esta mañana en una casa de calle Ricardo Aldao y Patricio Cullen, propiedad del administrador general de la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Santa Fe, Cornelio Collins.
En ese lugar, desconocidos hicieron detonar una bomba en el garage de la vivienda, debajo del automóvil particular del funcionario, causando un incendio en la parte trasera del rodado y daños en las paredes del lugar.
Efectivos policiales y peritos trabajaban esta mañana en el lugar buscando indicios que encaminen a determinar los autores del hecho.
En declaraciones a la prensa, Collins indicó que en su trabajo «siempre se producen situaciones conflictivas y enojosas»; aseguró que «nada justifica un hecho de estas características» y culminó indicando que «por suerte no hubo desgracias personales».