Un chico de 20 años fue ejecutado de un disparo tras un ataque a balazos en la puerta de una vivienda ubicada en Mendoza y Wilde. Otras dos personas resultaron heridas. Investigan a dos varones que se movilizaban en moto como los autores del homicidio.
Fue el sábado, cerca de las 21.30, cuando dos hombres atacaron a tiros a un grupo que se encontraba en la vereda de una casa.
Los primeros datos e indicios aportados a la investigación dan cuenta que personas no identificadas al momento se acercó hasta inmediaciones de la zona abordo de una moto y realizaron disparos de arma de fuego hacia un grupo de personas que se encontraban en la vereda, provocando el fallecimiento de Jhon Ayrton Cartazo. En el ataque Roxana G., de 30 años, fue herida en una pierna y un nena de 11 años también fue alcanzada por una bala y quedó internada.
El Fiscal Interviniente comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros. Hay medidas investigativas para dilucidar la mecanica y motivación del hecho.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.