Un hombre tiró en un tacho de basura a su perro y vecinos lo salvaron. El cruel hecho sucedió en el barrio porteño de Monte Castro durante la madrugada del miércoles.
La secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona y fue una vecina quién lo subió a sus redes sociales mostrando su indignación por lo ocurrido.
En las imágenes se observa el momento en el que el hombre está caminando, se paró frente al tacho de basura y miró para todos lados para saber si hay alguien viéndolo.
De forma inmediata alzó al animal, lo tiró a la basura y se dio a la fuga. Minutos después vecinos que pasaron por el lugar comenzaron a escuchar el ladrido de un perro.
“Escuchamos los llantos, los ladridos y lo sacamos», comentó el vecino, quién sostuvo que el hombre sabía que a las seis en punto pasaría el recolector de basura.
«Lo peor es que 5 minutos después de que lo salvaran, vino el camión de la basura, por lo tanto iba a ser un desastre», manifestó el hombre.
Ante esta situación una familia decidió darle lugar provisorio y lo apoderaron «Tachito». A través de redes sociales buscan que alguien pueda adoptarlo de forma responsable.