Con una breve presentación y una posterior práctica matutina, mañana se pondrá en marcha el convenio de intercambio futbolístico entre Tiro Federal y Central, con la conformación preliminar del plantel tirolense que afrontará la temporada 2013/14 del Torneo Argentino A. La cita será a las 9 en el predio de Pizzarotti y Santa Coloma, con un entrenamiento que estará a cargo del nuevo técnico: Cristian Daniele.
Precisamente el Cuis Daniele, ex conductor del selectivo de juveniles de Central y otrora volante canalla y tirolense, estará acompañado por Martín Ferreyra como ayudante de campo y por el profesor Franco Baravalle en la preparación física del plantel.
Junto al flamante cuerpo técnico tirolense llegarán 13 futbolistas provenientes de Central, para completar la lista de 37 jugadores que trabajarán desde el primer día de pretemporada en el predio de zona noroeste.
Los futbolistas que pasaron de Central a Tiro Federal son Estéfano Mochi, Yeimar Pastor, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Nahuen Lamas, Brian López y Gerardo Pérez (defensores); Javier Fernández, Brian Meza y Matías Galvaliz, Milton Zárate (volantes); Maximiliano Gatica y Fernando Resler (delanteros).
En tanto, los jugadores que pertenecen a Tiro Federal y que estarán desde el arranque del ciclo serán Javier Pandulo, Nehuen Bianchi y Maximiliano Fontana (arqueros); Rodolfo Ezequiel Mazzotta, Lucas Acevedo, Carlos Martín Caminos, Mauricio Gismondi y Ezequiel Torres (defensores); Germán Juárez, Elías Cantero, Daniel Jaime, Jonatan Perotti, Matías Ferrari, Alejandro Olocco, Franco Ferrari, Maximiliano Ghergo, Brian Gauto y Leonel Flores (mediocampistas); Ulises Morán, Martín Pereyra, Brian Martínez, Joel Núñez, Eric Villalba y Javier Magallanes (delanteros).
Un total de 37 jugadores entre los 13 que llegarán de Central y los 24 citados de Tiro Federal, para empezar a delinear el plantel que afrontará el próximo Argentino A.
Un plantel que seguramente contará con la incorporación de cuatro o cinco refuerzos de experiencia y jerarquía. Tan necesario para encarar un campeonato exigente y con largas distancias por recorrer.