Si bien el resultado final no fue el esperado, Tiro Federal cumplió una aceptable actuación en su excursión a Santa Fe para enfrentar a Colón, en el tercer amistoso que disputó el Tigre en lo que va de la pretemporada. El ex volante de Central, Iván Moreno y Fabianesi, a dos minutos para el final del encuentro, marcó el único tanto del partido en favor del equipo que conduce Fernando Gamboa.
Andrés Rebottaro dispuso tres variantes con respecto a los once que venían de caer derrotados en Rafaela ante Atlético: Javier López ingresó en la defensa por el juvenil Eduardo Neumayer, Diego Calgaro reemplazó a Gonzalo Saucedo en el doble cinco y Lucas Rosales hizo lo propio por Nicolás Croce como carrilero por la izquierda.
De esta manera, el once inicial que saltó al campo de juego del estadio Brigadier López fue el siguiente: Matías Vega; J. López, Alfredo González Bordón y Facundo Talín; Gastón Menicocci, Eduardo Vilce, Calgaro y Rosales; Ezequiel Ávila, Bernardo Cuesta y Leandro Armani.
Durante la primera parte (se jugaron dos tiempos de 30 minutos), el partido fue bastante flojo, muy trabado en el mediocampo y con pocas situaciones de gol para ambos equipos.
En el complemento, Tiro mejoró su producción y contó con varias chances para doblegar al conjunto de Gamboa, que para este amistoso alineó a todos sus titulares. El único tanto del partido llegó a dos minutos del final por intermedio de Moreno y Fabianesi. El Tigre emprendió su regreso al término del amistoso ya con la vista fija en el próximo ensayo, previsto para mañana en Bella Vista frente a Newell’s.