No pudo levantar cabeza. Tiro Federal cayó en condición de local en el estreno de Marcelo Vaquero como entrenador del equipo y el Tigre no logra levantar cabeza en el Argentino A. Esta vez fue derrota frente a San Martín de Tucumán por 3-2.
Leandro Armani, quien recibió una plaqueta por haber cumplido en la fecha pasada cien partidos con la camiseta de Tiro fue quien abrió el marcador apenas a los seis minutos de juego.
Sin embargo, en el complemento llegaría la reacción de los conducidos por Pedro Monzón: primero fue Jorge Scolari quien decretó la igualdad sobre los 47’ y luego el experimentado Gustavo Ibañez a los 53’ puso al frente a San Martín con un gran gol de tiro libre. Minutos antes, el defensor Alfredo González Bordon fue expulsado y el elenco rosarino lo sintió.
El volante colombiano Yohalin Palacios sorprendió a todos a los 59’ y volvió a poner en empate los números del partido, en lo que parecía ser un buen resultado para ambos.
Pero sobre el final, a los 86’, apareció el delantero Nicolás Herrera y no sólo se llevó los tres puntos para Tucumán sino que rompió con el invicto que ostentaba en condición de local Tiro Federal.