Tiro Federal no puede darse el lujo de cometer más errores si esta vez desea meterse entre los seis equipos que accederán a la zona Campeonato por el ascenso a la B Nacional. Es por eso que esta tarde ante San Jorge de Tucumán, el Tigre tiene que ganar o ganar.
La derrota ante Libertad en Sunchales en la última presentación encendió la señal de alarma en barrio Ludueña, escenario donde se desarrollará la acción a partir de las 19 y con el arbitraje de Eliseo Acosta, correspondiente a la 22ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
Quedan 15 puntos en juego y actualmente Tiro se encuentra a cinco de Juventud Antoniana de Salta, equipo que ocupa la última colocación para ingresar al reducido y que aún tiene por delante quedar libre.
Con la firme intención de dejar los tres puntos en casa, el DT Pedro Monzón dispuso tres variantes para enfrentar al elenco tucumano. Martín Caminos ingresará de segundo marcador central de la defensa por Juan Pablo Rezzónico, y en el mediocampo entrarán Iván Gómez y Franco Ferrari por Diego Acoglanis y Martín Seri, respectivamente. Además, Ezequiel Ávila se recuperó de su problema estomacal y hoy estará desde el arranque como enlace.