David Charles Pérez ya no es más el entrenador de Tiro Federal. El precoz entrenador presentó su renuncia luego de sufrir una dura derrota en condición de visitante frente a San Jorge de Tucumán por 3-2 y, luego de analizarla, el presidente Carlos Dávola decidió aceptarla.
Luego de dos triunfos, siete empates y seis derrotas en quince partidos como director técnico tirolense, Charles Pérez decidió presentar la renuncia y la clara racha negativa hizo que desde la dirigencia se aceptara para ir en busca de otro entrenador para perfilar el rumbo del equipo, que ya comienza a complicarse con la zona de descenso.
Por eso, Dávola se movió con velocidad en el mercado y ya sondeó a dos candidatos que lucen igualmente firmes para hacerse cargo del plantel profesional: José María Bianco y Marcelo Bonetto.
El primero ya tuvo dos períodos en el Tigre de Ludueña al haber estado entre 2004 y 2005, cuando consiguió el ascenso a primera división, y entre 2007 y 2009, por lo que dejó un grato recuerdo en la institución.
En tanto que Bonetto, quien abandonó su cargo en Racing de Córdoba a fines de septiembre por malos resultados, surge como plan B en caso de que el ‘Chaucha’ no cierre los números con el club tirolense.