Tiro Federal consiguió una gran victoria en Villa María ante Alumni por 3-1 con dos goles de Leandro Armani y uno de Maximilano Gómez. Diego Manicero marcó el único tanto del local.
El primer tiempo fue todo de los Tigres de Ludueña. A los cinco minutos el conjunto rosarino tuvo dos situaciones para abrir el marcador y hasta un gol anulado.
La velocidad de Gómez, la inteligencia de Luciano de Bruno y la potencia goleadora de Bernardo Cuesta y Leandro Armani fueron demasiado para un pobre equipo cordobés.
Así, luego de una sola llegada de Alumni, Tiro Federal tuvo su premio a los 21 minutos cuando Armani empujó al fondo de la red un mal rechazo del arquero Hernández tras centro de Gómez.
Sin conformarse ni meterse atrás, el equipo de Ricardo Johansen siguió siendo superior y lo plasmó en el marcador en dos minutos.
A los 41, otra vez Armani y a los 43 con un golazo de Gómez (pared entre Cuesta y el Beto) para el 3-0. Pero la mancha de esa primera mitad fue el quedo defensivo sobre el final que le posibilitó al ex Lanús Manicero fusilar a un indefenso Gastón Canuto.
En el complemento, todo siguió igual. Tiro Federal fue el dueño del partido, lo manejó a su antojo y pudo haber convertido un par de goles más pero falló en la última jugada.