Tras la salida de Andrés Rebottaro, no había tiempo que perder para definir el reemplazante y quien tendrá la misión de intentar sacar a Tiro Federal del pozo en el que se encuentra.
En posición de descenso y con una final ante Almirante Brown dentro de cuatro días (abrirán la 30º fecha el jueves en Ludueña), no se podía dejar pasar tiempo y el reemplazante tenía que definirse de manera inmediata.
Así el presidente Carlos Dávola se comunicó y se puso de acuerdo con Alberto Pascutti para que se haga cargo del primer equipo. El “Beto”, un conocedor de la categoría, viene de entrenar a Sarmiento de Junín en la Primera B.
El flamante entrenador, en declaraciones a Estadio 3 de LT3 dijo: “Fuimos convocados y tomo la oportunidad con muchas ganas. Si bien es cierto que la situación es complicada, Tiro tiene plantel como para salir adelante y trabajaremos para lograrlo”.
Sobre porqué aceptó el desafío, el Beto comentó: “Soy técnico y tengo la vocación de entrenar. Además si te llama una institución como Tiro que es muy prolija y está bien ordenada, es un orgullo. Más allá de la delicada situación”.
La presentación del nuevo entrenador, que firmará por un año, será esta tarde cuando el plantel retorne a los entrenamientos y empiece a trabajar pensando en la final del jueves ante “La Fragata”.