Esta noche no hay excusa posible para Tiro Federal. De local y ante el colista del certamen, el único resultado posible para los dirigidos por Marcelo Vaquero es la victoria, ya que enfrente estará el golpeado Alumni de Villa María, lejos el equipo más flojo del torneo Argentino A.
Desde las 20 y con el arbitraje de Eliseo Acosta, el Tigre intentará dejar los tres puntos en su última presentación del año en Ludueña, para al menos terminar un 2011 para el olvido de la mejor manera posible ante su público.
Además, Tiro no puede darse el lujo de seguir dejando puntos por el camino, tal como sucedió en el último compromiso ante Unión de Sunchales (2-2), donde al Tigre se le escapó la victoria sobre el final.
Para colmo, el líder Crucero del Norte de Misiones no para de ganar y se alejó a cinco puntos, ventaja que teniendo en cuenta todo lo que falta para el cierre de la temporada a lo mejor no es tan importante, aunque nunca es positivo que un equipo se corte sólo en la cima.
A pesar del irregular funcionamiento que tuvo el equipo el pasado sábado en Sunchales, el entrenador Marcelo Vaquero decidió darle confianza a los mismos once, ya que por primera vez en lo que va de la temporada, el DT no tuvo que lamentar ni lesionados ni sancionados. Están todos disponibles y Vaquero no dudó en poner lo mejor que tiene.
Tiro Federal está obligado a ganar. Porque juega de local, porque enfrente estará el equipo más flojo del campeonato y sobre todas las cosas porque tiene que seguir prendido entre los principales puestos de la tabla, lo más cerca posible del líder Crucero del Norte.
Además, con un triunfo el Tigre llegaría bien entonado al último compromiso del año en Córdoba ante el difícil Racing.