El primer tiempo fue de trámite parejo. Arrancó mejor Tiro con una escapada de Armani por derecha que no llegó a conectar Rossi. En los pies de Benavídez y Carretero estaba el fútbol del local y los jujeños no podían recuperarla, pero con el correr de los minutos, Iuvalé encimó a Carretero y este perdió protagonismo.
Ahí Gimnasia empezó a inquietar a Silvonei quien tuvo una buena noche. Sobre los veinte minutos, Arraya cabeceó al gol pero el árbitro Flavio Márquez sancionó correctamente carga sobre el arquero brasileño. A los treinta otra vez voló Silvonei para ahogarle el gol a Luna.
Tiro reaccionó sobre el final con una pelota parada que Carretero ejecutó de manera brillante a la cabeza de Rossi que, solo y con Di Giorgi vencido, cabeceó afuera.
En el complemento Tiro intentó empujar al Lobo pero no lo consiguió y sufrió de contra. A los ocho minutos, Aguilar se equivocó y le regaló la pelota a Iuvalé, quien habilitó a Arraya que mano a mano sometió a Silvonei.
Cuando todavía los jujeños festejaban el gol, el defensor Barreño paró con falta a Carretero y recibió la segunda amarilla.
Con uno más el conjunto de Celoria buscó variantes ofensivas pero siempre muy desordenado.
Faltando quince minutos, Castillón desbordó por derecha, Armani la bajó y Rossi cabeceó cruzado para poner la merecida igualdad. En los últimos minutos Tiro fue con sus últimas fuerzas a buscar el triunfo pero no pudo lograrlo. Armani desvió su remate.