El ex futbolista de Boca Juniors, Exequiel Benavídez, está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo en llegar a Tiro Federal. El volante central de apenas 20 años, estaría llegando a Ludueña por expreso pedido del entrenador Ángel Celoria, quien lo conoce de su paso por el club de la Ribera, en los tiempos en los que el nuevo técnico de Tiro era el ayudante de campo de Carlos Ischia.
Si bien el vínculo no está definitivamente sellado, sólo restaría que el juvenil jugador estampe la firma para que Benavídez se convierta en la segunda incorporación en venir a Tiro Federal, luego de la llegada de Nilo Carretero, el primer refuerzo en llegar al club.
En otro orden, el plantel completo estará partiendo esta tarde rumbo a Melincué, para dar comienzo con la pretemporada de cara al inicio de la segunda rueda.
El técnico ya tiene definida la lista de jugadores que durante dos semanas se prepararán de la mejor manera posible para el reinicio del campeonato.
Los 31 jugadores citados son Miguel Cárdenas, Silvonei Ferreira y Federico Cosentino (arqueros), Luis Yamil Garnier, Alfredo González Bordón, Juan Pablo Vojvoda, Eduardo Neumayer, Juan Francisco Casarini, Hugo Urruti, Emanuel Pajón, Nicolás Benítez, Franco Lazzaroni, David Charles Pérez y Ezequiel Benítez (defensores), Eduardo Vilce, Damián Navarro, Gonzalo Cozzoni, Luis Chimy Ávila, Nicolás Croce, Gustavo Maccarone, Gastón Menicocci, Cristian Morales, Héctor Rueda, Nilo Carretero y Exequiel Benavídez (volantes), Leandro Armani, Facundo Castillón, Bernardo Cuesta, Leandro Ledesma, Javier Rossi e Iván Saucedo (delanteros).