Cuando el aire empezaba a escaciar y las chances cada vez eran menos, llegó el primer grito de este 2011 y un desahogo que puede ser el punto de partida.
Tiro Federal atraviesa en momento delicado y su permanencia en el Nacional B está en jaque. Sin triunfos en lo que va del año llegaba a enfrentarse con un Aldosivi que venía en franca levantada en las últimas fechas.
Muchas más posibilidades para dejar atrás este momento no iban a presentarse. Casi era ahora o nunca. Y Tiro capitalizó por primera vez en este 2011 su chance. No dejó pasar la oportunidad y se subió al triunfo.
Con goles de Eric Aparicio a los 20’ del primer tiempo y de Leandro Armani en dos ocasiones, a los 57’ y 87’, el equipo de Barrio Ludueña se quedó con un triunfo importantísimo para alimentar sus ilusiones de permanencia. Mariano Martínez a los 83’ señaló el tanto de los marplatense.
Tiro capitalizó una fecha productiva para sus intereses. Cayeron Defensa y Justicia (está a siete puntos y lo visita la próxima fecha) e Independiente Rivadavia (quedó a cuatro unidades) y el panorama para luchar por la permanencia ahora parece ser otro.