Una niña sufrió este viernes por la noche dos heridas de bala cuando pistoleros en moto tirotearon su casa de barrio San Francisquito. La víctima, Daiara, se recuperaba en el Hospital de Niños Vilela, con lesiones en el torso y la zona abdominal.
Según fuentes policiales, el ataque se registró minutos antes de las 21 en Lavalle al 2800. Los testigos dijeron haber visto que los disparos partieron de una moto roja con dos ocupantes. Algunos plomos llegaron dentro de la vivienda y alcanzaron a Daiara, que fue asistida por una ambulancia del Sies y trasladada al Vilela.
A la escena llegó personal del Comando Radioeléctrico que se entrevistó con el abuelo de la chica.
Daiara quedó internada en observación y las lesiones no fueron más graves por cuestión de milímetros. “Se encuentra estable, presentó una abrasión en la región anterior del abdomen y una lesión a nivel dorsolumbar, muscular y sin compromiso de órganos”, confirmaron a El Ciudadano desde el Vilela.
“No hay aprehendidos y desconocen las motivaciones de la agresión”, agregaron desde el Ministerio Público de la Acusación sobre la causa que quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia.