Más de 15 plomos impactaron este sábado en una vivienda de barrio Villa Nueva, en la zona oeste, que en junio de 2020 fue escenario de un crimen. La descarga de disparos no dejó heridos y los autores, según dichos de los pocos testigos que vieron el ataque, fueron dos hombres en moto.
Según fuentes policiales en ataque se desencadenó pasadas las 19.30 en la cuadra de Barra al 2800. El cielo encapotado y la baja temperatura habían metido a los vecinos adentro de sus viviendas situación que fue aprovechada por dos tiradores que rociaron de balas un auto y la fachada de una vivienda.
En ese mismo lugar, la noche de lluvia del 17 de junio del año pasado fue asesinado Rodrigo Germán “Bondi” Aguilera a los 36 años.
A la hora de la cena, desconocidos echaron fuego al auto de la víctima como señuelo para sacarlo de su domicilio. Cuando el Volkswagen Bora comenzaba a arder, Bondi salió de su casa y lo aseguraron de media docena de disparos con dos pistolas calibre 9 y 380. El caso aún continúa impune y el nuevo ataque parece abrir un nuevo capítulo en torno a esa investigación que está a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra.
Emboscada fatal para Bondi Aguilera, el hombre acribillado de seis tiros en barrio Villa Nueva
Hoy, Bondi Aguilera es recordado en el grupo de Facebook Justicia por Bondi Germán.