A Fernando Riccomi lo buscaron infructuosamente durante todo el miércoles. Recién por la noche, el fiscal Gustavo Ponce Asahad, a cargo de la Unidad específica que se ocupa de los hechos delictivos relacionados con el coronavirus en Rosario, dispuso la detención del empresario local, titular de la empresa de salud privada Medicyn, presidente de Ceibos Rugby, la franquicia argentina que participa del torneo organizado por Sudamérica Rugby, y titular de Wico Combustibles, marca de la empresa Combustible Italo Argentina (CIA).
Coronavirus: deportan a ciudadano brasileño y apresan a otros once infractores
Riccomi volvió el fin de semana al país proveniente de Chile, donde había viajado como CEO de la franquicia de rugby. En el marco de la emergencia sanitaria dispuesta a nivel nacional, al empresario rosarino se lo acusa de no haber respetado el aislamiento de 14 días impuesto por las autoridades de control, con el objetivo de evitar propagación de la pandemia covid 19.
Por la noche, Riccomi quedó detenido en su domicilio de bulevar Argentino al 8100, en barrio Fisherton. La audiencia imputativa se realizará una vez finalizado el tiempo de aislamiento obligatorio.
Riccomi también es titular del portal Cruz del Sur, que hasta diciembre fue un semanario impreso en versión papel.