Para Central fue otro fin de semana de alegrías. El equipo rosarino parece haber encontrado el camino a la victoria y más allá de que el juego de anoche ante San Martín de Marcos Juárez no tuvo los lujos del de la semana pasada en Firmat, con el 79 a 65 se mantiene en lo más alto de la tabla de grupo TNA 2 con la esperanzas intactas de llegar a los playoffs.
Más allá de lo que podía indicar la tabla de posiciones, el duelo ante el entusiasta elenco de San Martín de Marcos Juárez no sería nada sencillo para Central, porque si bien dominó el juego y el marcador durante casi todo el partido, cada vez que se permitió un momento de relax el visitante se las arregló para meterse en el juego.
El inicio fue todo auriazul, con Roberto López imparable en la zona pintada junto a Woodward, quien partido a partido le da la razón del recambio a Pablo D’Angelo. Los canallas fueron sólidos en defensa y generaron también errores en el traslado de los visitantes, que dependieron casi exclusivamente de Gayden para anotar.
Sólo en el segundo cuarto los visitantes vivieron su momento de gloria con una defensa intensa y goleo repartido para pasar al frente 30 a 28 ante la sorpresa de los locales. Figueredo y su intensa defensa sobre Palacios fueron clave.
Sin embargo reapareció Woodward en el partido y Central recuperó la ventaja que ya no abandonaría en el resto del juego, para liquidarlo con las corridas de Rivero en el período final.