Una joven de 19 años fue ejecutada en la puerta de su vivienda de barrio Saladillo poco antes de las 20 de este viernes, lo que se convirtió en el asesinato número 217 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Según las primeras informaciones, el tirador le gatilló varias veces apenas la víctima abrió la puerta, acompañada por un nene de 4 años, el cual salió ileso del ataque y fue contenido por vecinos y policías hasta que llegaran sus familiares.
Voceros policiales dijeron que la agresión se produjo en la vereda de una casa de Cepeda al 5200, casi Anchorena, en el barrio Saladillo.
Una mujer que dialogó con el móvil de Canal 3 señaló que en la vivienda solía haber discusiones y botellazos, y que allí también vivía un joven. También esta testigo afirmó haber escuchado cinco detonaciones.
Además, algunos habitantes dijeron que la víctima se llamaba Ludmila y los investigadores agregaron que algunos testimonios señalaron a dos ocupantes de una Honda Tornado como los ejecutores.
Este sábado, voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la víctima fue identificada como Ludmila Torres, de 19 años, y que el pequeño de 4 años, era su hijo.
Los pesquisas recolectaron en el lugar cinco vainas servidas calibre 9 milímetros, determinaron por testimonios que los homicidas eran dos que se trasladaban en una moto y tras el examen forense preliminar se conoció que el cuerpo de la víctima tenía seis orificios de arma de fuego distribuidos en: cabeza, una mano y ambas piernas.
En el lugar los efectivos policiales preservaron la escena del crimen a la espera de las órdenes de la fiscal Gisela Paolicelli, quien se presentó en el lugar.