La marca de ropa femenina VER lanzó su temporada primavera-verano 2012 en Alto Rosario, donde mediante un encuentro con invitadas especiales, dj y un lunch, las amantes de la moda disfrutaron del desfile en el local.
Florencia Garate y Jorgelina Romano contaron en qué se inspiraron para crear esta temporada: principalmente en las tendencias que se traen del exterior. Trabajaron en la combinación de dos prendas de jeans, tanto en polleras, camisas y camperas en diferentes colores.
La colección se divide en:
-Básicos Sensibles: materiales nobles y confortables, con bases de algodón y lino.
-Antique: extremadamente femenina propone estampados florales en sus diferentes versiones y tipologías, faldas volátiles, sensuales shorts, vestidos largos y románticos definen una silueta fresca y actual.
-Etno Folk: con el espíritu bohemio de los ’70.Túnicas y blusas bordadas, encajes, estampas vintage en prendas como vestidos, pantalones y faldas ultra largas.
-Denim: Cobran presencia el denim blanco y los celestes claros.
Continuaron con lo que es la campaña mujeres apasionadas, mujeres reales, que trabajan, son madres y sobre todas las cosas, talles reales y para todas las edades, la marca hizo la campaña con chicas de 24 años y señoras de 50.
Propone no sólo ropa de salir, sino también de calle y playa. Desde shorts y bermuda, hasta vestidos, polleras cortas y largas, en diferentes géneros y colores. También tienen una línea de accesorios que complementan muy bien un outfit.