Esteban Celotti se transformó en refuerzo de Caova, que también confirmó la renovación del base Augusto Torres y la llegada del interno Gabriel Romano. El equipo de Manu Collatti ya contaba con Renzo D’Amari y Yago Taylor.
Por su parte, como ya se contó en estas líneas, Gimnasia acordó la llegada de Federico Pérez y Fabricio Altamirano, mientras que renovaron Santiago Cabrejas, Lautaro Suárez, Alejandro Ettorre, Juan Fernández Chávez y Santiago Paterlini.
Además, Unión y Progreso agregó a sus confirmados a Ignacio Juan, Fernando Mir, Facundo Pérez, y Santiago Cabaña. Ya se había sumado Álvaro Roig y está al caer el nuevo refuerzo.
En la Primera A Libertad salió al mercado y confirmó las renovaciones de Imanol Tempesta, Gastón Gerstner, Martín Fernández y Franco Carnovale.
Por su parte, Echesortu sumó a Mateo Ceñera y a Dago Sacoski al equipo que ya contaba con Sebastián Pereira Dacosta.
Mientras, Los Rosarinos Estudiantil se aseguró a Federico Gómez desde Red Star para agregarse a a Gino y Sergio Baravalle, Santiago Seveso, Nazareno y Lorenzo Borgna, Santiago Cinel, Joaquín Báez, y Horacio Fascia.