Arrancó la segunda temporada del programa que el año pasado tuvo una gran aceptación del público. Lamentablemente no comenzó con el pié derecho porque apareció una productora asegurando que la idea del ciclo era de “Che Contenidos» y que están decididos a iniciar acciones legales por plagio a la productora “Rosstoc” de Gastón Pauls y Alejandro Suaya.
Según las declaraciones de la gente de “Che Contenidos” ellos habrían entregado el guión y el tráiler para un proyecto de tira a la productora “Rosstoc”, sin tener respuesta por parte de ellos quienes al poco tiempo sacan al aire el programa «Todos Contra Juan».
La defensa
Ante las acusaciones por parte de la productora «Che contenidos», los directivos de «Rosstoc» responderá con una contra demanda.
Gastón Pauls y Alejandro Suaya, responsables de «Todos contra Juan», entre otros productos, iniciarían acciones legales por calumnias, injurias, daños y perjuicios contra quienes los acusan de haber plagiado escenas del ciclo que se emite por Telefé.
Sin arreglo
Todo comenzó hace un tiempo cuando «Che contenidos» llevaron a Rosstoc, la idea de un nuevo programa, fueron recibidos por Gastón y por Alejandro quienes luego de escuchar la propuesta quedaron en responderles en 72 horas algo que nunca sucedió.