Search

Todos los detalles: se vienen un nuevo local gastronómico y un gimnasio donde funcionó el bar Munich del Parque Urquiza

terminó de confeccionar el pliego licitatorio del espacio donde hoy funciona una pizzería, una heladería y un salón de eventos. El plan es dividir la convocatoria y hacer un convocar a un llamado para que una propuesta gastronómica ocupe la planta baja y una gimnasio el subsuelo

A fines de noviembre venció la concesión del espacio gastronómico ubicado en Avenida Libertad y Necochea -al que muchos aún recuerdan como el exbar Munich-, y la Municipalidad de Rosario ya definió una propuesta para realizar un nuevo llamado a licitación. Según publicó el portal Punto Biz, el área de Concesiones del Municipio terminó de confeccionar el pliego licitatorio del espacio donde hoy funciona una pizzería, una heladería y un salón de eventos. El plan es dividir la convocatoria y hacer un convocar a un llamado para que una propuesta gastronómica ocupe la planta baja y una gimnasio el subsuelo.

Hasta ahora era una sola concesión que el titular dividió en distintas unidades de negocio. La idea es cambiar esa fórmula y será dos licitaciones distintas, una para instalar una gimnasio donde hoy está el salón de eventos, y otra para el área que está a la altura de la calle que estará destinada para actividad gastronómica”, describió a Punto Biz Alejo Molina, director General de Control y Gestión de Concesiones de la Municipalidad de Rosario. El pliego ya está en poder del Ejecutivo municipal que deberá definir cuándo hace efectiva la convocatoria.

La concesión está actualmente en poder de la firma Cuatromasuno SRL, que en 2013 ganó la licitación para abrir en una nueva sucursal del bar Queen ‘s, que en aquel entonces era una referencia en la movida nocturna rosarina. Tras conflictos con los vecinos del barrio Martin, a poco de abrir oficialmente, el concesionario decidió subdividir el espacio en tres; una heladería y una pizzería en planta alta y de Queen s sólo quedó el salón de eventos del subsuelo.

“Queremos adaptar el espacio a lo que necesita la zona del Parque Urquiza. Por eso, estamos pensando en generar un gimnasio moderno que esté en contacto con el aire libre circundante y un bar con mercado”, apuntó Alejo Molina. El proyecto ya está en marcha pero hasta tanto el Municipio avance con el proceso licitatorio, el contrato con concesionario actual seguirá vigente por lo que tanto la pizzería Lemmys como la heladería Gianduia (planta baja) y el salón de eventos (subsuelo) tienen asegurado el funcionamiento durante los meses de verano.

“Pensamos en un lugar donde que trabaje desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, que obviamente apunte al público básicamente que va al gimnasio y a la gente del barrio. Eso me parece que sería lo ideal. Nosotros planteamos la idea, pero después si alguien viene con una propuesta diferente y está dentro de lo que contempla el pliego y la oferta es buena, puede ser una opción válida”, afirmó Molina sobre el proceso que dará inicio en 2025.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
cantoto
10