“Estoy feliz, contento. Hay que disfrutar este momento porque es algo que todos esperábamos”, manifestó a El Ciudadano el delantero canalla Javier Toledo tras participar del izamiento de la bandera que se llevó a cabo a las 8 en el Monumento. El encuentro fue convocado por el Concejo Municipal para agasajar a autoridades, cuerpo técnico y plantel de Rosario Central.
A pesar de la hora, una gran cantidad de hinchas se acercó al Monumento para participar del agasajo y alentar a los jugadores que lograron el ascenso.
El más aplaudido fue sin dudas Toledo, quien estuvo cerca de una hora firmando autógrafos y sacándose fotos con hinchas que coreaban con emoción su nombre.
“No estoy sorprendido, sabíamos siempre que la gente acompañaba a todos lados. La gente se merece festejar después de 3 años de sufrimiento en la B”, expresó el jugador.
En tanto, aseguró que para el próximo partido que Central jugará en Rosario, “el Gigante va a estar lleno como siempre”. Y agregó que “el equipo va a buscar el campeonato”.
“Yo en lo personal estoy pleno, feliz. Estoy pasando un momento muy lindo”, concluyó.