Es sabido que Tom Cruise no quiere tener dobles para las escenas de riesgo. Dando cuenta de cómo se arriesga en cada jornada de rodaje de Misión imposible 7 este lunes se filtró por Twitter un video en el que se lo ve saltando al vacío en moto, y cuando parece que la fatalidad llega, el actor despliega un paracaídas que luego le permitirá sobrevolar las montañas de la zona.
https://www.youtube.com/watch?v=wzhKUHJZI7w&feature=emb_logo
Lo más sorprendente es que ya tiene 58 años y, sin embargo, continúa poniéndole el cuerpo a todas las maniobras que debe realizar para las cámaras, por más peligrosas que sean.
La espectacular escena se viralizó rápidamente en las redes sociales generando una reacción muy positiva entre los fanáticos de la saga, que esperan con muchas ansias la séptima entrega. Y entre las reacciones, muchos se avergonzaron de su realidad, incluso siendo mucho más jóvenes que el actor que llegó al estrellato por protagonizar Tom Gun. “Tom Cruise con 58 años saltando desde una motocicleta al vacío en una escena de Misión Imposible 7 y el resto de nosotros con un calambre nos cuesta levantarnos de una silla”, dijo uno de los usuarios de la red del pajarito, mientras otro se habrá sonrojado al escribir: “Tom Cruise, a sus 58 años, salta de un precipicio en una motocicleta y yo, a los 23 tengo las piernas dormidas por estar tanto tiempo en el baño”.
Tom Cruise a los 58 años // Los que tienen 30 años pic.twitter.com/19XyraxuSZ
— Carlos (@carlosolis59) September 7, 2020
De todas maneras, a primera horas del lunes el director del rodaje, Christopher McQuarrie, publicó una imagen del lugar donde se llevó a cabo la escena. De acuerdo a declaraciones que dio a los medios estadounidenses McQuarrie no le dará tregua al actor, ya que su intención y la de Paramount Pictures, la responsable de la saga, es rodar no sólo lo que resta de la séptima entrega de Misión Imposible, sino también la octava entrega de la franquicia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el
El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.