Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron dados de alta este martes del hospital australiano donde se encontraban internados tras haber sido diagnosticados con coronavirus, informaron fuentes locales.
El representante del actor de 63 años informó a la revista People que la pareja ya se retiró del hospital de Queensland y se encuentra descansando en la propiedad en la que se alojaba antes de recibir el diagnóstico.
Hanks y Wilson, quienes deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena, se encuentran en Australia para la preproducción de una película aún sin título sobre Elvis Presley, en la que Hanks interpreta al Coronel Parker, el manager del Rey del Rock, consignó la agencia de noticias ANSA.
La estrella de Forrest Gump dio a conocer el miércoles pasado que su esposa y él padecían coronavirus: «Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo».
«Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos», escribió entonces en sus redes sociales.