Dos jóvenes de 20 y 24 años terminaron internados luego de una pelea callejera que mantuvieron entre sí en la zona oeste de la ciudad. Según fuentes policiales, la riña ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado entre ambos muchachos quienes se encontraban “alcoholizados”. Una ambulancia del Sies los trasladó alrededor de las 7.30 desde Maragliano al 4000 hasta el hospital Clemente Álvarez (Heca) donde quedaron internados, ambos con heridas arma blanca.
Voceros del caso agregaron que Francisco L., de 24, ingresó a la guardia con un puntazo en el tórax derecho mientras que Walter B., de 20, tenía “múltiples” heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio y el lugar donde ocurrió la riña fue peritado por efectivos del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Según informaron en esa zona, conocida como barrio Toba, secuestraron el arma blanca que presume fue la utilizada en la pelea, cuyo móvil no trascendió.
Los voceros agregaron que no encontraron cámaras de vigilancia por lo que buscaban a encontrar testigos presenciales del hecho.