Gerardo Rico*
Organizaciones locales, departamentales, provinciales, sectores del movimiento obrero, organizaciones sociales y de las distintas vertientes del peronismo, estamos unidos, construyendo una estrategia política para un proyecto en común.
Estamos dispuestos a escuchar las demandas del pueblo para construir, con las mismas, una nueva provincia, sin privilegios para nadie.
No queremos llegar al gobierno para transformarnos en sordos, ciegos y mudos. Queremos un diálogo profundo y serio, para que los que aspiramos el bien común, logremos transformar a la provincia de Santa Fe.
Juntos queremos hacer realidad el pensamiento de Francisco, nuestro Papa: tierra, techo y trabajo para todas y todos.
Sentimos una enorme felicidad de avanzar junto a los compañeros de Ciudad Futura, que son parte de la misma idea y de los mismos sentimientos.
Nos une el amor por los desposeídos, por los olvidados, por los que en silencio, sufren, trabajan y construyen su vida como pueden.
Queremos abrazar al otro, a nuestro hermano, a nuestra hermana, y poner nuestro oído a sus palabras, para que juntos, codo a codo, hagamos realidad nuestros sueños y utopías.
Todos con Eduardo Toniolli gobernador, vamos a iniciar el camino de los sueños más queridos. El de la felicidad para todos.
(*) Movimiento Evita