La F3 Sudamericana informó a través de un comunicado que los representantes de ambas categorías, Alejandro Urtubey y Miguel Ángel Guerra, presidente y vice de Top Race, y Fernando Croceri y Augusto Cesario por la F3, mantuvieron una reunión en Buenos Aires y quedaron «satisfechos» con el encuentro.
«Llegamos a un primer acuerdo y estoy realmente contento, ahora seguirán otras reuniones para terminar de armar el proyecto, que incluye crear dos equipos con mecánicos, técnicos y pilotos argentinos para intentar que la Fórmula 3 Sudamericana vuelva a tener el lugar que se ganó en la década del 90», comentó Urtubey.
Por su parte, Croceri señaló: «Trabajaremos para tener 8 autos en Argentina y 10 en Brasil, con el objetivo de darle la oportunidad a jóvenes de Argentina y otros países de Sudamérica, haciendo todo el esfuerzo necesario para estar junto al Top Race en la próxima temporada».
Según Cesareo, en un mes podría haber más novedades y podría confirmarse que la unión que nació en Paraná seguramente tendrá más capítulos el año próximo.