Topa, una de las figuras más populares entre los chicos, sigue revolucionando la cartelera rosarina con su espectáculo Topa en Junior Express, Todos a bordo, en el Auditorio Fundación Astengo. Con entradas agotadas seguirá de visita hasta el miércoles en la ciudad, donde se presenta en dos funciones diarias.
Como informaron desde la producción local, ya se agregaron dos nuevas funciones para el 17 de octubre y se espera la confirmación de más fechas.
Junior Express es la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto con una tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de los desafíos.
En el colorido espectáculo, dirigido a chicos de entre 1 y 6 años, los personajes de la tevé emprenden un viaje musical donde invitan al público a visitar historias y ser parte de aventuras, juegos, bailes y canciones que emociona a grandes y chicos, y que incluye una puesta sorprendente con proyecciones en alta definición y cuidadosos vestuarios.