Duendes cayó hoy en la final del Torneo del Interior ante La Tablada de Córdoba en el barrio Las Delicias, por 37 a 27. Así, el conjunto cordobés se consagró campeón del Torneo del Interior 2011.
De ésta manera, con el triunfo logrado esta tarde en el barrio Las Delicias, el conjunto cordobés logró nuevamente el título del Torneo del Interior 2011 y consiguió retener la copa que también había ganado en la edición pasada del certamen.
Cabe destacar que La Tablada se aseguró la localía de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes 2011, Copa Andesmar, ante el subcampeón del URBA Top 14, que se definirá en la tarde de hoy.
Además, con éste título, el equipo cordobés se convirtió en el máximo ganador de la historia del torneo, con tres coronas, mientras que Duendes, Jockey Club de Rosario, Jockey Club de Córdoba suman dos y Tala RC cierra con un campeonato.
Por su parte, en la final de la Zona Ascenso, CRAI de Santa Fe derrotó como local a Neuquén Rugby Club, por 22 a 0, y de ésta manera aseguró un cupo para su Unión en la Zona Campeonato, durante la próxima temporada.