Jornada a puro try, pero en los partidos donde no había involucrados en poder obtener el pase a zona Campeonato. La 11ª fecha y última de la fase de clasificación del Litoral registró 47 tries, segunda mejor marca de la temporada.
En los partidos: Crai-Old Resian; Santa Fe Rugby-Uni (R) y Estudiantes-Tilcara se apoyaron 14 tries, mientras que GER-Uni (SF); Duendes-Provincial y Jockey (R)-Crar, se marcaron 33 conquistas. Los apremiados por la clasificación fueron más austeros a la hora de arriesgar, eso quedó claro.
Finalizada la primera fase del Regional, Gimnasia y Esgrima se erigió como el equipo con mejor ataque al lograr 72 tries, mientras que la ofensiva menos potente fue la de Universitario de Santa Fe con 16. En cuanto a las defensas, Old Resian fue el equipo que menos veces sufrió. Al Tricolor le marcaron 20 tries, mientras que Crar de Rafaela soportó 68 en contra.
La pelea por ser el goleador del Litoral, sigue en manos de tres jugadores que parece van a ser los que tengan chances hasta el final del torneo. El líder continúa siendo el rosarino Ramiro Picotto (GER) con 166 (12 penales, 50 conversiones y 6 tries), como escolta se ubica Tomás Kerz (Santa Fe Rugby) con 149 puntos, y completa el podio el entrerriano Fermín González Leites (Estudiantes) con 125 puntos.