Tiro Federal, seriamente comprometido en la tabla de promedios para mantener la categoría, se pondrá esta tarde al día con el fixture de la Zona 2 del Torneo Federal
A, cuando reciba desde las 15.45 al puntero y candidato Talleres en el Fortín de Ludueña, bajo el arbitraje de Ariel Montero.
El equipo dirigido por Pablo Castella, que el domingo a las 11 recibirá a Juventud Unida de San Luis y que cerrará la primera fase visitando a Unión de Villa Krause, apenas suma 9 unidades y permanece en la última colocación de la tabla deposiciones. Por ende, quedó extremadamente complicado en los promedios, por lo que en la instancia de Reválida deberá descontarle 9 puntos de diferencia a la Comisión de Actividades Infantiles (en total quedarían 15 partidos) para evitar la pérdida de categoría.
Con relación al equipo que viene de perder en la localidad cordobesa de Morteros, Castella introducirá una variante con el ingreso del delantero Cristian Tarragona en lugar de Jorge Rojas.
“Contamos con un plantel joven y el reglamento no permite traer refuerzos entre la primera y segunda fase. Nos jugamos con lo que tenemos”, expresó el DT.