Vibrante. Emocionante. Apasionante. Con cualquiera de esos adjetivos se puede definir el 3-3 que entregaron Adiur y Defensores Unidos, por la primera fecha del Torneo Molinas, en la coqueta cancha del primero.
Durante los noventa y pico de minutos que duró el partido no se guardaron nada. Si bien el inicio fue más estudiado que jugado, cuando se soltaron armaron un verdadero partidazo.
Si el primer tiempo no tuvo goles fue mera culpa de los arqueros, Iván Piccioni de Adiur y Franco Medina de Defensores Unidos. El local, con el debut como DT de Gerardo Ameli, creó varias situaciones, todas abortadas por el golero visitante. Y el Defe, de a poco fue ganando terreno y logrando chances de abrir el marcador, pero se encontró con buenas respuestas del ex Central.
Los goles que no se hicieron en el primero, llegaron todos juntos en el segundo. En el minuto inicial una desatención defensiva fue aprovechada por Roldán para marcar el primero de la visita. Tres minutos más tarde el que se iba a equivocar era Piccioni y Chávez de puro vivo marcaba el segundo.
Con la desventaja Ameli movió piezas y su equipo pasó a marcar con tres en defensa. Y eso le dio rédito. A los 21 minutos Monzón descontó y a los 26 Encinas lo empató.
Pero faltaba más. Otra vez errores compartidos por Piccioni y sus defensores fueron aprovechados por el talentoso Chávez para anotar el tercero del Defe. Pero Adiur no se dio vencido y Cristian Godoy, su mejor jugador, puso cifras definitivas. Los dos dejaron el alma en cada jugada y eso en la primera fecha indica mucho.